http://biospherepourdemain.org/ http://biospherepourdemain.org/- Comunicado de prensa del 22 de junio de 2017 -

for immediate release

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FRANCESA, EMMANUEL MACRON.

Señor Presidente, usted debe su elección a compromisos electorales inequívocos

Por lo tanto, realmente es el tiempo para construir una nueva sociedad y retomar la antorcha de J. F. Kennedy, fallecido en Dallas el 22 de Noviembre de1963».

Desde 1989, «Biosfera para Mañana» prepara la llegada de la «Civilización del tercer milenio».
Esta surgió el 5 de marzo de 2012, en Atenas. Es la alternativa y, a la vez, la antítesis del «Nuevo orden mundial».
Para los ciudadanos, «Todo está al alcance de la mano»... ¡y el éxito también!

Mujeres y hombres honorables han preparado este camino, como por ejemplo, los respetados presidentes John Fitzgerald Kennedy y el general Charles de Gaulle. - Debemos: 1/ Tomar la iniciativa, 2/ Trazar el nuevo camino a seguir, y, 3/ Fijar los plazos. Para dar este impulso inicial «basta con dar una señal», dijo el poeta... ¿Su señal tal vez? ¿Por qué no?

«La labor que falta por hacer, con el fin de lograr la paz, la justicia y el entendimiento entre todos los hombres, es titánica...». No creo que este país logre alcanzar en la cima durante esta administración... pero un día lo hará,

y espero que entonces piensen que hicimos nuestra parte...», dijo John Fitzgerald Kennedy.
«Todo el mundo se rinde Y esto continuará... mientras no lo denunciemos y no le pongamos fin. (...) Por lo tanto, es a nosotros a quienes corresponde este deber". afirmó Charles de Gaulle.

La iniciativa ciudadana está tomando el mando para culminar la obra que el pueblo griego comenzó hace 2500 años. ¡La civilización del tercer milenio está levantando el vuelo! Motivadas por el Cumplimiento de la Democracia, el propósito de estas acciones pacíficas, sistemáticamente no violentas, es conseguir que los gobiernos de todo el mundo tomen en cuenta las aspiraciones de los ciudadanos constructores y faciliten sus acciones. Señor Presidente, todo está al alcance de NUESTRAS MANOS... y al alcance DE SUS MANOS TAMBIÉN.



http://biospherepourdemain.org/ http://biospherepourdemain.org/- Comunicado de prensa del 22 de junio de 2017 -

«Ha llegado el momento de construir una nueva sociedad y retomar la antorcha de J. F. Kennedy,
fallecido en Dallas el 22 de Noviembre de1963».



CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FRANCESA, EMMANUEL MACRON.

Señor Presidente, usted debe su elección a compromisos electorales inequívocos: «La renovación democrática, las estrategias para mantener la paz, la palabra dada a la población, la igualdad entre hombres y mujeres, las nuevas políticas, la justicia independiente, etc.». Su voluntad expresada va acompañada de la toma de conciencia de que «El nuevo orden mundial nos impone el terrorismo...» y, por lo tanto, es el responsable de los innumerables crímenes cometidos en nuestro nombre, en contra de nuestra voluntad, preparando el desarrollo de los ciudadanos del mundo frente a un futuro confuso y supuestamente democrático que define nuestro perfil.

Por lo tanto, realmente es el tiempo para construir una nueva sociedad, antes de que la humanidad vea su alma completamente destruida por esta oligarquía, la cual se imagina que está a tan solo unos pasos de su victoria total y que desde hace dos siglos prepara su dominio indiscutible sobre la humanidad. Los medios para lograr sus objetivos son: la esclavitud financiera y económica, la subversión, las guerras, las dictaduras y los desastres programados para obtener el caos final, «la gran crisis de la derecha», como la llaman sus promotores... ¡y se regocijan de ello por adelantado!
Desde 1989, «Biosfera para Mañana» prepara la llegada de la «Civilización del tercer milenio».
Esta surgió el 5 de marzo de 2012, en Atenas. Es la alternativa y, a la vez, la antítesis del «Nuevo orden mundial».

Para los ciudadanos, «Todo está al alcance de la mano»... ¡y el éxito también!
Señor Presidente, los valores que usted muestra en su profesión de fe solo pueden ser convalidados por cualquier persona que sienta preocupación por el progreso y el interés general. Son útiles para darle vida a las propuestas concretas, según las circunstancias. Pero, es esencial asociarlas a un proyecto y a un programa que estén impulsados por una visión global, reforzados por elecciones estratégicas, claras y consistentes, y respetuosos de los individuos y de sus libertades.
Esta es la fuerza del programa Biosfera para Mañana, original en muchos aspectos. Nuestras propuestas son capaces de armonizar los intereses locales, nacionales y mundiales, a la par que pueden aplicarse sin demora mediante la implementación de acciones políticas concretas. Estas no se prestan a tergiversaciones. Las reformas constitucionales propuestas pueden ser comprendidas por todo el mundo. Sea cual sea su país y su actual sistema político, los ciudadanos y los líderes aún tienen la oportunidad de iniciar esta evolución sin ningún problema. Por lo tanto, estas propuestas responden a las expectativas de la gente que se siente cansada de escuchar repetitivamente que no hay nada más allá que el liberalismo para guiarlos.
Dichas propuestas brindan respuestas sólidas gracias a la apertura de nuevas perspectivas. Permiten beneficiarse de un potencialinmenso que hasta ahora ha sido bastante desatendido, por ejemplo, aquel que poseen las mujeres.
Es preciso actuar ahora, cualesquiera que sean las dificultades.
No aceptamos el desmembramiento y la destrucción de los Estados por el «Nuevo orden mundial», pues con ello se abre un camino real para demostrar su dominación.
Por el contrario, debemos reconstruir. Porque nuestro objetivo es iniciar la construcción de una nueva sociedad de Paz y Progreso, conviviendo en Hermandad, y lograrlo en el transcurso de dos o tres décadas. Este es el desafío de nuestro tiempo. Dado que es el mismo sentido que tiene su palabra, muchos franceses desean saber si realmente tiene la intención de cumplirla.
Mujeres y hombres honorables han preparado este camino, como por ejemplo, los respetados presidentes John Fitzgerald Kennedy y el general Charles de Gaulle. Ellos lo pagaron muy caro. Los riesgos no nos impiden, a nosotros, los ciudadanos del mundo, retomar sin dudarlo la antorcha de JFK, fallecido en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Se espera esta era de Paz y progreso desde el inicio de los tiempos. Nuestra era, aunque particularmente tormentosa, es favorable para movilizar las energías de buena voluntad y, por lo tanto, para emprender el cumplimiento de este logro.
Al ignorar la autoridad usurpada por las fuerzas transnacionales dominantes, es necesario actuar por medio de acciones constructivas de gran alcance, tales como la aprobación del Plan de las Naciones del Mundo para erradicar las guerras.
- Debemos: 1/ Tomar la iniciativa, 2/ Trazar el nuevo camino a seguir, y, 3/ Fijar los plazos.
Para dar este impulso inicial «basta con dar una señal», dijo el poeta... ¿Su señal tal vez? ¿Por qué no?
No existe la menor duda de que tarde o temprano un responsable político se armará de valor. Esta elección crucial podría ser la decisión de uno de los presidentes que dirige alguna de las tres grandes potencias mundiales en la actualidad, o el líder de otra nación, más pequeña pero más inspirada. Esta sería una manera de hacer entrar a dicho país por la puerta grande de la historia de la humanidad. Esta nación sería, por toda la eternidad, la primera en el corazón de la gran mayoría de los ciudadanos del nuevo mundo: los constructores de la Sociedad del tercer milenio.

De la fraternidad de los Kennedy a la fraternidad ciudadana, y de Atenas a Nueva York, el camino no será fácil antes de que el último de los parásitos de la «Ciudad amurallada» deponga las armas. Pero el aliento de las mujeres y los hombres es inagotable en todo momento, contra viento y marea, han llevado y llevarán los valores más altos que posee la humanidad en curso.

«La labor que falta por hacer, con el fin de lograr la paz, la justicia y el entendimiento entre todos los hombres, es titánica...».
No creo que este país logre alcanzar en la cima durante esta administración... pero un día lo hará,

y espero que entonces piensen que hicimos nuestra parte...», dijo John Fitzgerald Kennedy.
«Todo el mundo se rinde Y esto continuará... mientras no lo denunciemos y no le pongamos fin. (...) Por lo tanto, es a nosotros a quienes corresponde este deber". afirmóCharles de Gaulle.

La iniciativa ciudadana está tomando el mando para culminar la obra que el pueblo griego comenzó hace 2500 años. ¡La civilización del tercer milenio está levantando el vuelo!

Motivadas por el Cumplimiento de la Democracia, el propósito de estas acciones pacíficas, sistemáticamente no violentas, es conseguir que los gobiernos de todo el mundo tomen en cuenta las aspiraciones de los ciudadanos constructores y faciliten sus acciones. Señor Presidente, todo está al alcance de NUESTRAS MANOS... y al alcance DE SUS MANOS TAMBIÉN.
Usted tiene la influencia, nosotros tenemos el número y la determinación.
Del 13 de mayo al 13 de julio de 2017, tiene dos meses para evaluar la relevancia de participar en el advenimiento de este proyecto, después de haber evaluado las voluntades y los poderes que están en juego para tomar SU decisión.
Por supuesto, usted puede ser un presidente «normal», que hace caso omiso de sus compromisos, del porvenir de los ciudadanos y, en especial, del de las futuras generaciones de su país y del mundo. Ceder ante las restricciones impuestas por la oligarquía que actualmente rige el mundo puede resultar una «buena excusa» porque «todo el mundo se rinde», y esto ocurre desde hace tanto tiempo.
Afortunadamente, también puede ser un presidente «extraordinario» si se involucra en la más bella de las aventuras, la cual consiste en: guiar a la humanidad hacia una era de paz y progreso para todos los pueblos.
El 14 de julio, durante la fiesta nacional, sabremos si ha decidido realmente dar vida a sus argumentos preelectorales.
La fuerza ciudadana lo acompañará y lo apoyará con entusiasmo, si usted les permite construir.
Esta, por el contrario, no aceptará jamás a la oligarquía, jamás permitirá que destruyan la biosfera, ni que se llegue más allá en la devastación. Con tales antecedentes, ¿alguna vez fue más ridícula que cuando uno de sus líderes pretendió patéticamente «hacer el trabajo de Dios»? ¿Sabrá usted convencerla de que abandone sus viejos argumentos totalitarios, ridículos y morbosos? ¿Sabrá usted mostrarle todos los beneficios materiales, además de otros, que puede aportar cambiando lentamente, en el transcurso de 20 a 30 años, sus actividades? Sería el tiempo que se necesitaría para armonizarlos con los valores y la economía por fin saludable de la nueva Sociedad. Podría esperarse, pero es poco probable que ocurra. Con su cinismo habitual y su crueldad sin igual, ebrios de poder, y con su dominio casi absoluto del planeta, tratarán de acallar a cualquier persona que no se someta a su voluntad.
¿Es esta una razón para aceptar la esclavitud total que nos preparan? ¡Por supuesto que no!
A pesar de todo lo que sabemos, los Constructores de la nueva sociedad permaneceremos fieles a nuestros ideales y a nuestras acciones, cualesquiera que sean las circunstancias y las dificultades que encontremos. Nunca tomaremos la decisión de adaptar nuestras prioridades a estos dictados. Nunca seremos «Los Miserables» de la oligarquía.
Cuando camine por los Campos Elíseos el próximo 14 de julio, no habrá entre los ciudadanos constructores, vestidos de blanco, ningún "Miserable". Somos valientes, y con valentía permaneceremos todo el tiempo que dure la construcción y la lucha que nos sea impuesta. Nunca abandonaremos nuestras herramientas antes de finalizar la «Gran obra».
Estaremos motivados como nunca para colocar simbólicamente, en ese día festivo en París, la piedra angular de la

Sociedad del tercer milenio... con su aprobación... con usted... ese es nuestro deseo.
Biosfera para Mañana –Jean-François Dottori-Rey de la Cruz, conocido como Dakttari.

Nota bene. «Reflexionemos sobre esta paradoja: El agua finalmente desgasta la roca. El espíritu supera a la fuerza. Lo frágil vence a lo poderoso. Podemos aprender a tener el anverso de las cosas, de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba.», dijo Lao-Tse (siglo VI a. C.) ¿Y si el anverso de nuestra experiencia por venir nos permitiera comprender que la negrura de los corazones más duros, de aquellos que quieren abolir las libertades de las personas bondadosas, se puede borrar simplemente gracias a la luz de nuestros tiempos?


# BIOSPHERE sur Twitter
@ BIOSPHERE sur Facebook
L'ESPRIT ET L'ART
  • JUSTE AVANT La Dictature
    Patrick VALLOT Artiste Peintre
  • FEMMES Enfin Les Entendre
    Nadège ROSTAN Photographe

  • IL SUFFIRA  D'UN SIGNE
     Jean-Jacques GOLDMAN Chanteur
  • FEMMES Sortir du carcan
    Nadège ROSTAN Photographe



  • MAINTENANT la Connaissance
    Patrick VALLOT Artiste-Peintre


  • NOS MAINS
    Jean-Jacques GOLDMAN Chanteur